Conectate con Nosotros

Venezuela

Su progenitora no sabía que estaba embarazada

Tragedia en Aragua: Tuvo una hija con su primo y la mató de forma despiadada

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
madrastra asesina a un niño de 4 años
El Cicpc arrestó al padre por ser cómplice del hecho. FOTO: Google

Una joven de 14 asesina a su hija en Aragua en complicidad con su primo, quien era el padre del infante. La información la dio a conocer Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El pasado jueves 25 de junio Rico dio a conocer los detalles del macabro suceso en su cuenta de Instagram y aseguró que los dos acusados habían sido puestos a la orden las Fiscalías 16 y 18 del Ministerio Público. Los familiares de los implicados están devastados por su aprehensión.

Joven de 14 asesina a su hija en Aragua

Una joven de 14 asesina a su hija en Aragua junto a su primo. FOTO: Google

Uno de los sospechosos fue identificado como Gioanderson Alejandro Arrieche Blanco de 19 años de edad y su prima hermana de 14. Una comisión de la Delegación Municipal Caña de Azúcar del Cicpc realizó el arresto.


Joven de 14 asesina a su hija en Aragua de una forma atroz

Según informó el Director del ente policial, los acusados tenían una relación amorosa desde hace más de un año y todo se fue volviendo cada vez más íntimo. En algún punto ellos se enteraron que la joven estaba embarazada y decidieron ocultarlo.

La progenitora de la sospechosa en ningún momento se percató del estado en el que estaba la joven y sus familiares desconocían que los dos primos estaban juntos. La pareja mantuvo todo en secreto hasta que nació la pequeña dentro de su vivienda.

Los adolescentes decidieron tomar a la recién nacida y lanzarla a una papelera aún con vida. La causa de muerte de la recién nacida fueron los diversos politraumatismos que se formaron en su cuerpo al caer en el contenedor de basura.

“Al conocerse del caso, los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo, las cuales arrojaron que los victimarios eran primos hermanos y mantenían una relación amorosa desde hace más de un año, fruto de la relación nació una niña’’, expresó Rico en la publicación.

View this post on Instagram

Capturada una pareja por infanticidio en Aragua Gioanderson Alejandro Arrieche Blanco (19) y una joven de 14 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, en la urbanización Caña de Azúcar, sector 5, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, por el infanticidio de su hija de 5 días de nacida. Al conocerse del caso, los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo, las cuales arrojaron que los victimarios eran primos hermanos y mantenían una relación amorosa desde hace más de un año, fruto de la relación nació una niña; la detenida dio a luz en su vivienda y arrojó el cuerpo de la recién nacida en la papelera ya que su madre no sabía que se encontraba en período de gestación, causándole hematomas en su cuerpo que la dejaron sin signos vitales. Los criminales fueron puestos a la orden de las Fiscalías 16º y 18° del Ministerio Público. R: Carmen González #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tragedia en Aragua: Tuvo una hija con su primo y la mató de forma despiadada

Send this to a friend