Conectate con Nosotros

EEUU

La policía inició una investigación sobre el suceso

Tragedia en Atlanta: Niña de tres años se disparó de forma accidental

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Niña de tres años se disparó con un arma
La pequeña fue llevada al Children’s Healthcare of Atlanta donde falleció. FOTO: Google

Las autoridades de Atlanta confirmaron que una niña de tres años se disparó con un arma de forma accidental lo que le ocasionó la muerte horas más tarde del hecho.

El medio WAGA-TV, afiliado de Fox, confirmó que el suceso ocurrió la mañana del pasado 28 de julio en una casa en West Manor.

Niña de tres años se disparó con un arma

Según datos revelados por el medio local, la policía cree que la pequeña encontró el arma que estaba cargada dentro de la casa, puso sus manos sobre ella y se disparó de manera accidental. El proyectil lo alcanzó en la cabeza.


“La información que estamos obteniendo en este momento es que la lesión probablemente es autoinflingida, por un arma de fuego que la niña localizó en la casa”, dijo Pete Malecki, teniente de policía de Atlanta.

El servicio de emergencias llegó a la casa donde ocurrieron los hechos, sin embargo, la familia de la niña ya la había trasladado al Children’s Healthcare of Atlanta en Hughes Spalding.

Pese a que llegó con vida no resistió y fue declarada muerta poco después de las 4:00 de la tarde.

Aún se desconoce cómo fue que la niña de tres años encontró el arma. Sin embargo, los medios han reseñado que tanto la madre como el novio de esta han cooperado en la investigación.

De acuerdo a la Asociación de Comercio de la Industria de Armas de Fuego, las armas solo deben cargarse cuando están a punto de usarse en el campo, en el rango objetivo o en el área de tiro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tragedia en Atlanta: Niña de tres años se disparó de forma accidental

Send this to a friend