Conectate con Nosotros

Mundo

Recientemente diagnosticaron a otros dos familiares

Tragedia en Colombia: Mató a una familia entera, él no lo puede creer

Publicada

el

coronavirus mató familia en Santa Marta

El coronavirus mató a una familia entera en Santa Marta y las personas no pueden creer los daños psicológicos que se viven por el brote infeccioso.

Hace dos semanas una familia entera en Colombia fue víctima de la enfermedad infecciosa originada en la ciudad de Wuhan, China. Un joven informó que murieron sus progenitores, un hermano y un tío en cuestión de días.

El hombre no reveló su identidad por el miedo que siente a ser juzgado o maltratado en las calles al estar cerca de tantos casos positivos. Relató que en menos de un mes sufrió la pérdida de cuatro familiares.

Además recalcó que para el resto de su familia el dolor y la pena no han terminado, recientemente diagnosticaron a otros dos integrantes de la misma familia con Covid-19.

¿Cómo el coronavirus mató una familia entera en Santa Marta?

El joven expresó que su padre de 90 años de edad empezó a presentar los síntomas hace 15 días y apenas una semana después su progenitora también cayó enferma. En cuestión de días su hermano y su tío se vieron afectados.

Al llevarlos al centro de salud los atendieron con carácter de urgencia por el estado en el que se encontraban. Pero los miembros del personal de salud los fueron declarando muertos en el orden que llegaron a la clínica.

“Fue una impotencia muy grande. Al principio nadie sabía lo que pasaba. Mis padres tenían tos y diarrea, luego nos enteramos de que se agravaron y murieron rápidamente”, sentenció el hombre.

¿Quién infectó con Covid-19 a una familia entera en Colombia?

El hombre presume que su difunto tío de 68 años de edad fue quien pudo contraer la enfermedad y contagiar a los demás ya que era el único que tenía contacto con el exterior. La víctima salía a hacer compras.

En el caso de los miembros de la familia que siguen con vida, estos prefieren no acudir a ningún hospital por el miedo de ingresar y no salir con vida. Están viviendo momentos muy tristes.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Tragedia en Colombia: Mató a una familia entera, él no lo puede creer

Send this to a friend