Conectate con Nosotros

Venezuela

El adolescente compró una bicicleta en medio de su viaje

Tragedia en Colombia: Quería volver en bicicleta a Venezuela y unas abejas lo mataron

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
muere venezolano picado por abejas

Muere un venezolano picado por abejas en Colombia y los detalles del suceso conmovieron a todos los presentes en el lugar. El joven iba de regreso a su país.

Según reportaron las autoridades colombianas, un joven de 16 años de edad falleció luego de caer de un abismo ubicado en el Cañón del Chicamocha en Colombia. El adolescente estaba regresando a Venezuela.

Identificaron a la víctima como José Gregorio Reyes. Según lo informado por la Policía de Santander el menor pudo haber estado montado en su bicicleta bajando la montaña cuando un enjambre de abejas lo atacó.

En medio de la crisis social y sanitaria que se está viviendo por el coronavirus, Reyes decidió volver a su país natal al no poder seguir aguantando la situación en donde estaba viviendo. Familiares aseguraron que la estaba pasando mal.


Muere venezolano picado por abejas en San Gil

El venezolano emprendió su viaje caminando desde Antioquía, cuando estaba a la altura del municipio San Gil decidió comprar una bicicleta para poder trasladarse con más rapidez hacia Venezuela.

Al llegar al sector pescadero un enjambre de abejas africanas lo interceptó y a causa de eso perdió el control total del vehículo. Eso lo orilló a sufrir la mortal caída que acabó con su vida.

Otros conductores que estaban en la carretera se bajaron a tratar de auxiliar al adolescente pero los insectos imposibilitaron que estos pudieran darle los primeros auxilios. El Cuerpo de Bomberos al llegar al lugar dictaminó su muerte.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tragedia en Colombia: Quería volver en bicicleta a Venezuela y unas abejas lo mataron

Send this to a friend