Conectate con Nosotros

EEUU

Las autoridades continúan investigando

Tragedia en Dallas: Madre suicida asesina a su niña, el hallazgo fue brutal

Publicada

en

crimen de madre e hija en Dallas

El crimen de madre e hija en Dallas generó conmoción luego de que las encontraran sin vida. El esposo había huido por abuso doméstico.

El pasado martes 19 de mayo agentes del Departamento de Policía de Dallas encontraron a una mujer junto a su hija de ocho años sin vida luego de que se produjera un enfrentamiento armado.

El esposo de la sospechosa llamó a los oficiales porque en medio de una pelea la agresora sacó un arma de fuego y la accionó contra él. Uno de los hijos de la pareja logró escapar de la residencia.

Al atender el llamado por violencia doméstica los agentes llegaron al lugar y mientras intentaban negociar con la sospechosa esta se encerró en la vivienda. Al entrar a la casa la mujer le disparó a los policías hiriendo a uno de ellos.

El crimen de madre e hija en Dallas quedó inconcluso

Luego del enfrentamiento armado con la mujer los agentes decidieron volver a acudir a la vivienda al día siguiente. Cuando lograron adentrarse al lugar encontraron los cadáveres de la progenitora y la niña. Se desconoce si fue un homicidio-suicidio.

crimen de madre e hija en Dallas

Lugar donde se produjo el siniestro

Las autoridades no quisieron revelar la identidad de las víctimas y se descartó la violencia física contra alguno de sus dos hijos. La jefa de la Policía de Dallas Reneé Hall en una rueda de prensa afirmó que las personas deben actuar mejor para prevenir esos actos.

Vamos a trabajar extremadamente duro para protegerlos, pero ustedes tienen que ayudarnos. Los necesitamos”, concluyó Hall.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Tragedia en Dallas: Madre suicida asesina a su niña, el hallazgo fue brutal

Send this to a friend