Conectate con Nosotros

Venezuela

Se encontraba de paseo con sus padres

Tragedia en el río Acarigua: Niña de 10 años tuvo un final siniestro (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
cuerpo de una niña en el río Acarigua
Cascada Río Acarigua. FOTO: Google

Funcionarios policiales encuentran el cuerpo de una niña en el río Acarigua, municipio Páez.

El cadáver de la menor de tan solo 10 años de edad fue encontrado en estado de descomposición en las orillas del río Acarigua, a la altura del caserío Mijagüito.

La pequeña había desaparecido en el estado Portuguesa el pasado domingo 7 de junio mientras se bañaba en el caudaloso río.


Encuentran cuerpo de una niña en el río Acarigua

Apenas los padres de la niña reportaron el caso el pasado domingo, Efraín Petaquero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Portuguesa, ordenó una exhaustiva búsqueda que se activó el mismo día de la desaparición.

El martes 9 de junio Petaquero informó que el cuerpo de la menor fue arrastrado por la corriente y un grupo de policías y funcionarios de administración de desastres lo halló.

cuerpo de una niña en el río Acarigua

El cuerpo de la niña fue arrastrado por la corriente del río. FOTO: Google

La víctima respondía al nombre de Rosmery Andreína, vivía en el estado Apure y se le vio por última vez a alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo 7 de junio, mientras estaba de paseo con sus padres y dos personas más.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tragedia en el río Acarigua: Niña de 10 años tuvo un final siniestro (Detalles)

Send this to a friend