Un niño asesinó a su hermana de 6 años en Florida, según informó el Departamento de Policía de la ciudad. El hecho ocurrió el pasado martes 30 de junio en horas de la noche cuando la víctima recibió un disparo accidental en su cabeza en su residencia ubicada en Palm Bay.
Tras el hecho, trasladaron a la pequeña rápidamente al hospital, pero al día siguiente murió a consecuencia de la fatal herida. Al principio los agentes presumían que la menor se había autoinfligido el disparo mientras estaba jugando.
Descubren que un niño asesinó a su hermana en Florida
Las autoridades al comenzar las investigaciones se percataron de que el hermano mayor (10 años) de la infante se encontraba jugando junto a ella y que fue él quien disparó. Todavía se desconoce de dónde sacó el arma de fuego o si le pertenecía a alguien de su hogar.
Un niño asesinó a su hermana en Florida y las autoridades investigan el caso. FOTO: Google“Creemos que es un tiroteo accidental”, expresó Mike Smith, portavoz de la policía de Palm Bay.
Al ver el estado de la niña sus padres llamaron al servicio de emergencia, quienes al llegar intentaron resucitarla. Horas más tarde murió y la familia quedó devastada por la pérdida. No hay cargos criminales presentados.