Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce de dónde sacó el arma de fuego

¡Tragedia en Florida! Niño asesina a su hermana de 6 años

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
niño asesinó a su hermana en Florida
Al principio pensaron que el disparo se lo había hecho la víctima de forma accidental. FOTO: Google

Un niño asesinó a su hermana de 6 años en Florida, según informó el Departamento de Policía de la ciudad. El hecho ocurrió el pasado martes 30 de junio en horas de la noche cuando la víctima recibió un disparo accidental en su cabeza en su residencia ubicada en Palm Bay.

Tras el hecho, trasladaron a la pequeña rápidamente al hospital, pero al día siguiente murió a consecuencia de la fatal herida. Al principio los agentes presumían que la menor se había autoinfligido el disparo mientras estaba jugando.


Descubren que un niño asesinó a su hermana en Florida

Las autoridades al comenzar las investigaciones se percataron de que el hermano mayor (10 años) de la infante se encontraba jugando junto a ella y que fue él quien disparó. Todavía se desconoce de dónde sacó el arma de fuego o si le pertenecía a alguien de su hogar.

Niño asesina a su hermana de 6 años en Florida

Un niño asesinó a su hermana en Florida y las autoridades investigan el caso. FOTO: Google

Creemos que es un tiroteo accidental”, expresó Mike Smith, portavoz de la policía de Palm Bay.

Al ver el estado de la niña sus padres llamaron al servicio de emergencia, quienes al llegar intentaron resucitarla. Horas más tarde murió y la familia quedó devastada por la pérdida. No hay cargos criminales presentados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tragedia en Florida! Niño asesina a su hermana de 6 años

Send this to a friend