Conectate con Nosotros

Venezuela

Otros niños resultaron intoxicados

Tragedia en jornada de vacunación en Caracas ¡bebé muere y fue la dosis!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
muerte de bebé en jornada de vacunación en Chacao

Durante la mañana de este sábado se dio a conocer la muerte de un bebé de 11 meses en una jornada de vacunación en el municipio Chacao.

Este sábado 16 de mayo se registró la muerte de un bebé de 11 meses tras una jornada de vacunación realizada por la gobernación de Miranda en el sector Pedregal, municipio Chacao. El periodista Román Camacho reportó a través de su cuenta de Twitter que el bebé convulsionó luego de ser vacunado y otros ocho niños tuvieron una reacción adversa a la vacuna.

Medios locales reportaron que al parecer, la criatura rechazó la vacuna PAI (programa ampliado de inmunización), más la vacuna anti fiebre amarilla pediátrica.


Registran la muerte de un bebé en jornada de vacunación en Chacao

El periodista especializado en el área de sucesos informó el lamentable hecho en sus redes sociales. Señaló que las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

‘’#Chacao. Operativo de vacunación realizado por la gobernación de Miranda en el sector Pedregal, del municipio Chacao, dejó un bebé de 11 meses fallecido y más de 8 niños enfermos tras reacción adversa a la vacuna. El bebé de 11 meses convulsionó. Autoridades investigan lo sucedido’’, escribió Camacho.

Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que la jornada de salud se llevó a cabo mediante el Distrito Sanitario de la Gobernación del estado Miranda.

Duque confirmó que el ente prestó servicios para atender a los afectados pese a que no intervinieron durante la jornada de vacunación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tragedia en jornada de vacunación en Caracas ¡bebé muere y fue la dosis!

Send this to a friend