Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce el origen del fatal accidente

¡Tragedia en la Francisco Fajardo! Toda una familia está muerta (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
accidente de familia en la Francisco Fajardo

Este domingo se registró el trágico accidente de una familia en la autopista Francisco Fajardo donde cuatro personas perdieron la vida y tres quedaron gravemente lesionadas.

Durante la medianoche del pasado domingo se registró un accidente en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Jardín Botánico, en Caracas. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del periodista especializado en sucesos Román Camacho.

Los fallecidos en el trágico accidente eran parte de una familia y se trasladaban en un Chery color plateado, según reseñó el periodista.


Trágico accidente de familia en la Francisco Fajardo

Camacho relató que una de las víctimas fue identificada como Wiston Alberto Yánez. Una mujer también perdió la vida acompañada de un menor de edad y una niña de seis años.

”Accidente en autopista Francisco Fajardo, altura Jardín Botánico, deja saldo de 4 fallecidos y 3 lesionados. Era una familia. Conducían un Chery plateado. Uno de los fallecidos identificado como Wiston Alberto Yanez, junto a una mujer, infante masculino y niña de 6 años”, escribió Camacho en Twitter.

Los funcionarios se acercaron al lugar para sacar los cuerpos del vehículo. Los bomberos y paramédicos se encargaron de trasladar a las tres personas lesionadas a un centro asistencial de la ciudad capital. Aún se desconoce el origen del fatal accidente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tragedia en la Francisco Fajardo! Toda una familia está muerta (Detalles)

Send this to a friend