Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce la causa de muerte

Tragedia en Massachusetts: Cirujano acabó con su esposa de una manera horrenda

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
cirujano mata a su esposa

Un cirujano mata a su esposa y los restos de ella fueron encontrados cerca de su lujosa residencia. Los vecinos de la pareja están conmocionados.

El pasado domingo 17 de mayo el Departamento de Policía de Massachusetts informó públicamente que arrestaron a un médico cirujano por estar presuntamente implicado en el asesinato de su mujer.

El sospechoso fue identificado como Ingolf Tuerk, de 58 años de edad. Su esposa llamada Kathleen McLean fue encontrada sin vida en las áreas cercanas a su residencia de Valley Road en Dover.


El oficial del distrito de Norfolk, Michael W. Morrisey, resaltó que encontró extraño que la víctima fuera reportada como desaparecida el pasado jueves 14 de mayo. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Cirujano asesina a su esposa y lo detienen

Las autoridades continúan investigando de qué manera ocurrió el homicidio y cuáles fueron los motivos que orillaron al hombre a acabar con la vida de su pareja y lanzar sus restos en las zonas cercanas a su residencia.

Lo único que se sabe hasta el momento es que Tuerk es oriundo de Alemania y trabajó por mucho tiempo como jefe del departamento de urología del St. Elizabeth’s Medical Center de Boston.

McLean por su parte era madre y no se sabe con certeza si tuvo hijos con Ingolf. En varias imágenes publicadas en las redes sociales dan la impresión de estar felices en su relación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tragedia en Massachusetts: Cirujano acabó con su esposa de una manera horrenda

Send this to a friend