Conectate con Nosotros

España

La víctima falleció a causa de sus heridas

Tragedia en Murcia: Niña de 8 años choca su moto contra un barco

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Accidente de una niña en Murcia
La menor se encontraba navegando el vehículo acuático sin compañía de nadie. FOTO: Google

Reportan el accidente de una niña en Murcia que iba manejando su moto de agua el pasado sábado 18 de julio. El hecho tuvo lugar en La Manga del Mar Menor alrededor de las 8:26 de la noche. Testigos llamaron al servicio de emergencia para reportar que la menor había chocado contra un barco.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, estaba sola al momento de estrellarse y fue rescatada del agua para ponerla en la plataforma de una embarcación hasta que llegaron los miembros del personal de emergencia.


Accidente de una niña en Murcia

El accidente de una niña en Murcia fue provocado por un choque contra un barco. FOTO: Google

Accidente de una niña en Murcia fue letal

La menor falleció luego de un gran esfuerzo por parte de los médicos para salvar su vida. Funcionarios de la Cruz Roja y la Guardia Civil les dieron la noticia a sus familiares y les ofrecieron apoyo psicológico para lidiar con la pérdida.

Cabe destacar, que al momento que las personas de la otra embarcación se dieron cuenta del estado de la niña ya está estaba con terribles heridas y había quedado inconsciente a causa del impacto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tragedia en Murcia: Niña de 8 años choca su moto contra un barco

Send this to a friend