Conectate con Nosotros

EEUU

Sánchez le confesó el crimen a su familia

Tragedia en Texas: Mató a su hijo y los guió hasta su cuerpo ¡Estaba en la basura!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
madre asesina a su hijo en Texas
Comando de la Policía de Waco en medio de un operativo. FOTO: Google

Una madre asesina a su hijo en Texas y el Departamento de Policía de Waco se encargó de informarlo públicamente. El pasado lunes 1 de junio atendieron una llamada de emergencia por parte de la mujer denunciando la desaparición del niño.

La fémina se presentó ante los agentes como Laura Sánchez de 35 años de edad y advirtió que Frankie González, de tan solo dos años, estaba perdido. Según el reporte policial el niño se perdió mientras estaban paseando por el Parque Cameron.

Inmediatamente lanzaron una “Alerta Amber’’ a través de su página de Facebook para solicitar información que les fuera de ayuda para la búsqueda del niño. Los ciudadanos de la localidad se alarmaron ante la noticia.

***Missing Child***Attention Waco! We are currently looking for a missing 2 year old boy. Is name is Frankie Gonzalez….

Posted by Waco Police Department on Monday, June 1, 2020

Madre asesina a su hijo en Texas y lo confiesa

Los agentes al no tener ningún tipo de dato por parte de los residentes para poder encontrar a González acudieron al día siguiente al parque junto a Sánchez. Luego de unos minutos indagando en el sector encontraron su cadáver en un contenedor de basura.


Presuntamente el pasado lunes 1 de junio al iniciar la búsqueda en el lugar y no tener ningún rastro, Laura llegó a su casa y les confesó a sus familiares que en ningún momento estuvo en el sitio y que en verdad Frankie murió de forma repentina.

Al no saber qué hacer con el cadáver del niño decidió tomarlo en brazos y arrojarlo al contenedor que está justo en las afueras de una iglesia ubicada en el parque. Inmediatamente la arrestaron los oficiales por el crimen que cometió.

Autopsia a Frankie González

El cuerpo del niño de dos años fue trasladado a la morgue para poder hacer la respectiva autopsia. Aunque no han salido los resultados las autoridades ya revelaron que su fallecimiento no fue por causas naturales.

Todo indica que Laura pudo haberle hecho “ciertas lesiones’’ que pudieron ocasionar su muerte. Actualmente Sánchez está recluida en la cárcel del condado de McLennan luego de guiar a los oficiales al cadáver de su hijo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tragedia en Texas: Mató a su hijo y los guió hasta su cuerpo ¡Estaba en la basura!

Send this to a friend