Conectate con Nosotros

Venezuela

El accidente fue por una fuga de gas

¡Tragedia! Explosión en el apartamento de una familia venezolana en Panamá

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Familia venezolana quemada por una explosión
Los afectados eran oriundos del estado Falcón. FOTO: Google

Una fuga de gas provocó una gran una explosión el pasado viernes 10 de julio, que dejó una familia venezolana quemada en Panamá. El hecho se registró en uno de los apartamentos del edificio Mystik Tower.

Los heridos fueron identificados como Francy Gregoria Pérez (33 años de edad), María Corteza Pérez (56), Emanuel de Jesús Velásquez (8) y Jonás Pérez (2). El bebé salió ileso del accidente ya que fue protegido por una puerta que se derrumbó a causa del estallido.


Estado de la familia venezolana quemada por una explosión en Panamá

Francy Pérez reside en la ciudad desde hace más de tres años y es la que actualmente está en peor condición. La mujer está en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás con quemaduras muy graves, no ha despertado desde que ocurrió el siniestro.

Familia venezolana quemada por una explosión

Francy Pérez es la mayor afectada de la familia venezolana quemada por una explosión en Panamá. FOTO: Google

Por otra parte, Corteza tiene quemaduras en más del 60% de su cuerpo al igual que su hijo Emanuel Velásquez. La familia había denunciado un olor a gas en la residencia la noche anterior y el accidente al parecer ocurrió al momento en que fueron a cocinar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tragedia! Explosión en el apartamento de una familia venezolana en Panamá

Send this to a friend