Conectate con Nosotros

Venezuela

La afectada exige una compensación

¡Tragedia! Se están quemando carros que se surtieron con gasolina iraní

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
carros quemados por la gasolina importada
Un automóvil consumido por las llamas. FOTO: Google

Reportes sobre carros quemados por la gasolina importada han prendido las alarmas en las redes sociales. Este lunes una familia de la urbanización El Obelisco de Barquisimeto denunció que el pasado jueves 4 de junio se incendió su vehículo luego de haber surtido combustible.

Según reportó Giovanna Castagnoli a varios medios locales, su hermana fue hasta la bomba la mañana del suceso y al tener un salvoconducto como paciente oncológica, pudo saltarse la fila y echar directamente combustible. 10 minutos después comenzó la pesadilla.

carros quemados por la gasolina importada

Las estaciones de servicio en Lara han estado surtiendo combustible iraní. FOTO: Google

“Ella salió de allí y manejó hasta una panadería que queda cinco cuadras después de la casa, al poco tiempo por el capó del carro comenzó a salir humo y en cuestión de segundos las llamas estaban por todo el carro. Mi hermana pidió ayuda con los vecinos quienes intentaron socorrerla echándole tierra al carro y ayudándola con extintores”, reportó Castagnoli.

Registran carros quemados por la gasolina importada

La mujer denunció que fue el combustible iraní el que provocó la falla en el carro. Al lugar del suceso llegaron miembros del Departamento de Bomberos y luego de hacer los exámenes correspondientes dictaminaron que la causa principal del incendio fue el combustible que le echaron a la unidad.


“Yo le exijo a la gobernadora Carmen Meléndez, que se haga responsable de la gasolina que está vendiendo, y que nos indemnice, porque nuestro trabajo dependía de ese carro que no tiene seguro, y que le digan la verdad al pueblo, ¿qué tipo de gasolina es la que están vendiendo que está dañando los carros?”, expresó.

carros quemados por la gasolina importada

El auto de Alexandra Castagnoli quedó completamente destrozado. FOTO: Twitter.

No es la única vez que ocurre un suceso similar, dos días después un ciudadano llamado Hugo Oliveros fue en su camioneta Ford Lariat a abastecerse de combustible. Al encenderla comenzó a salir fuego por el capó.

Las autoridades presentes al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo tomaron los extintores y rociaron  el vehículo para evitar una tragedia en la estación de servicio. La diferencia entre los dos sucesos fue que al estar los oficiales en el lugar evitaron que el carro se quemara por completo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tragedia! Se están quemando carros que se surtieron con gasolina iraní

Send this to a friend