Conectate con Nosotros

Venezuela

Familiares presenciaron el drámatico suceso

Tragedia y sangre en plena visita en cárcel venezolana (Detalles de horror)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
suicidio en cárcel de Tocuyito

Un homicidio y posterior suicidio se registró en la cárcel de Tocuyito durante una visita de familiares. Uno de los reclusos tomó la drástica determinación.

Una verdadera película de terror presenciaron los familiares de los reclusos de la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo, este jueves 30 de enero, mientras se efectuaba la acostumbrada visita. Uno de los reclusos que allí cumplía condena tomó unas drástica decisión.

Por motivos que aún se desconocen, uno de los reos del lugar ahorcó a su pareja en plena visita. Posteriormente tomó la determinación de suicidarse.

La periodista de sucesos Pableysa Ostos, informó del suceso por medio de su cuenta en Twitter @PableOstos. En la mencionada red social indicó que la primera víctima del hecho, identificada como Génesis Fernanda Gónzalez, había ido al recinto penitenciario a visitar a Yhorman Roa, alías “Keko”.


Otro medio digital reseñó que la tragedia se desencadenó porque el recluso presuntamente se enteró de que la mujer mantenía otra relación sentimental con un deportista. Tras ahorcar a la joven “keko” tomó un cuchillo y se cortó el cuello.

El hombre estaba recluido en Tocuyito por homicidio.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1217943169079353344

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tragedia y sangre en plena visita en cárcel venezolana (Detalles de horror)

Send this to a friend