Conectate con Nosotros

Mundo

Las autoridades comenzaron las investigaciones

Trágicas tareas en cuarentena: Lo hallan colgado de un árbol ¡Tenía 9 años!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Suicidio de niño por tareas en cuarentena

El suicidio de un niño por sus tareas en cuarentena causó conmoción en México luego de que se revelaran los macabros detalles de las últimas horas del pequeño.

El pasado lunes 18 de mayo un menor de tan solo nueve años de edad decidió quitarse la vida en el patio trasero de su casa. Los residentes de la localidad se mostraron conmocionados al enterarse del suceso.

Las autoridades mexicanas solo revelaron que el niño se llamaba Samuel y que, según lo que declararon sus progenitores, el niño se sentía agobiado por la cantidad de deberes que tenía que realizar mientras cumplía el aislamiento social.

El trágico hecho ocurrió en la vivienda ubicada en Santa María de Tecachalco en la ciudad Serdán de Puebla, México. Fue el hermano del pequeño el que encontró su cuerpo sin vida colgando de un árbol.


Suicidio de niño en México por las tareas en cuarentena

Los padres de Samuel declararon que el menor tenía días mostrando preocupación y frustración por la cantidad exagerada de tareas que le enviaban sus profesores en la escuela para las clases virtuales.

Luego de varios días sin hacer sus deberes escolares los progenitores lo regañaron y se marchó enojado al jardín de la residencia. Minutos más tarde su hermano de 13 años se encontró con su cuerpo colgado de uno de los árboles.

Inmediatamente llamaron a emergencias para que se presentaran en la escena y luego de unos minutos los paramédicos llegaron para bajarlo del sitio y realizar el procedimiento necesario antes de dictaminar su muerte.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trágicas tareas en cuarentena: Lo hallan colgado de un árbol ¡Tenía 9 años!

Send this to a friend