EP | MundoEntretenimiento¡Trágico destino! La Angelina Jolie "zombi" entre la vida y la muerte

¡Trágico destino! La Angelina Jolie “zombi” entre la vida y la muerte

Muchos la conocen como la Angelina Jolie zombi, y quizás no todos sepan el destino de la influencer tras contraer coronavirus.

Se hace llamar Sahar Tabar, aunque su nombre es Fatemeh Khishvand. Es una influencer que se hizo famosa por sus múltiples cirugías plásticas y maquillajes estrafalarios para parecerse a Angelina Jolie, pero al estilo zombi. La mujer contrajo COVID-19 y su salud es crítica.

https://www.instagram.com/p/B8mJ-BnIy5j/

La Angelina Jolie zombi está grave por el coronavirus

Medios internacionales reseñan que la modelo iraní tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital en Teherán, debido a que se contagió del virus. La enfermedad habría atacado de manera abrasiva en su organismo pese a ser una mujer joven.

La youtuber estaría en el Hospital Sina, supuestamente conectada a un respirador artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), reportan los medios.

Vale recordar que a Khishvand la encarcelaron en octubre de 2019 en Irán por su actividad en Instagram, acusada de ‘blasfemia’, ‘corrupción’ e incitar a los jóvenes a ‘cometer locuras’, entre otros delitos.

Las autoridades persas niegan la información sobre la enfermedad de Sahar, pero organismos de derechos humanos del país al menos confirman que la joven está contagiada.

Irán es uno de los países más azotados por la pandemia, donde incluso miembros del gabinete presidencial resultaron infectados.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.