Conectate con Nosotros

EEUU

Su mamá ofrece dinero a cambio de información

Trágico final de Melissa González ¡Murió mientras conducía!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Muerte de latina en Miami

La muerte de una latina en Miami causó gran conmoción en la comunidad. Se desconoce el motivo de su asesinato y quién pudo hacerlo.

El pasado 3 de enero una joven identificada como Melissa González fue asesinada en horas de la noche mientras conducía por la carretera del condado de Miami-Dade. Un tirador arremetió contra ella y acabó con su vida.

Sheila Núñez, madre de la mujer de 22 años, ofreció una recompensa para toda aquella persona que les diera información sobre lo sucedido esa fatídica noche. La familia necesita respuestas.

Núñez incrementó recientemente el valor a 5 mil dólares. El Departamento de Policía de Miami compartió un video de una cámara de seguridad que muestra un auto que se sospecha pudo ser del homicida.


Muerte de latina en Miami sigue sin resolverse

La madre de la víctima pide la colaboración de los residentes de la zona para que ayuden a las autoridades con la investigación sobre el caso de su hija. A Melissa le dispararon alrededor de las 8:30 pm en la I-95 cerca de la calle 79 del Noroeste.

González se había graduado de la Universidad Internacional de Florida y sus planes eran ir a la escuela de leyes. Los días previos a su muerte se estaba preparando para su examen de admisión a la Facultad de Derecho.

Cualquier persona que tenga información sobre el asesinato de la joven de 22 años pueden comunicarse a la línea de Alto al Crimen del condado de Miami-Dale: 305-471-8477.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1247501392555761665

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trágico final de Melissa González ¡Murió mientras conducía!

Send this to a friend