EP | MundoVenezuela¡Trágico! Graban el intento de suicidio de un venezolano en Lima

¡Trágico! Graban el intento de suicidio de un venezolano en Lima

El pasado domingo 19 de julio testigos grabaron el video del rescate de un venezolano en Lima mientras este intentaba lanzarse de un puente ubicado cerca del cruce de las avenidas Grau y Andahuaylas.

El joven venezolano se dirigió a ese punto y se subió encima de la baranda para dejarse caer al vacío. Las personas que estaban caminando por el lugar al ver el hecho se alarmaron y corrieron en grupo para salvar la vida del hombre.

Video del rescate de un venezolano en Lima se hizo viral

Los transeúntes en un desesperado intento por tratar de convencer al hombre de no lanzarse, se saltaron la baranda para poder sostenerlo y evitar que se cayera, mientras que otros estaban llamando al servicio de emergencia y deteniendo el tráfico vehicular.

Un grupo de funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP) se dirigió hasta la escena y luego de hacer que el venezolano desistiera en su acto de suicidio se lo llevaron hasta la comisaría para que rindiera declaraciones sobre la lamentable situación.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.