Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven modelo tenía 23 años

¡Trágico! Muere finalista del Miss Universo (Foto)

Publicada

el

muere finalista del Miss Universo

Una agencia de talentos informó sobre la muerte de la finalista del Miss Universo Amber-Lee Friis. La joven de 23 años habría muerto de forma trágica

La agencia de talento The Talent Tree dio a conocer la muerte de Amber-Lee Friis, quien fue finalista del Miss Universo que se celebró en Nueva Zelanda en el 2018. Un conmovedor mensaje confirmó el deceso.

La reina de belleza tenía 23 años al momento de su muerte. De acuerdo a la información divulgada por la agencia, Lee Friis habría muerto de forma trágica, sin embargo no precisaron mayores detalles sobre lo ocurrido. Solo se conoció que la joven modelo murió el pasado lunes 18 de mayo.


“Es con tristeza inmensa que informamos el deceso repentino de nuestra belleza y talentosa Amber-Lee Friis”, escribió The Talent Tree en Facebook.

“Amber-Lee era una de nuestras modelos originales y finalista en el 2018 del Miss Universo Nueva Zelanda. Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Amber-Lee. D.E.P bella dama”, dice la publicación.

La causa de su muerte no fue revelada pero el Daily Mail afirma que la modelo se habría quitado la vida.

muerte de finalista del Miss Universo

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Trágico! Muere finalista del Miss Universo (Foto)

Send this to a friend