Conectate con Nosotros

Mundo

Su hijo mayor presenció la escena

¡Trágico! Se lanzó al metro y acabó con su vida y la de su hijo

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
madre se suicida en el metro de México

Una madre se suicida con su hijo en brazos al lanzarse a las vías del metro en Ciudad de México.

El pasado viernes las líneas del sistema de transporte en Ciudad de México colapsaron debido a que una madre se suicidó con su hijo y se lanzó a las vías del metro. Aún se desconocen las razones que la llevaron a la trágica decisión.

El diario 24 horas reportó que su hijo mayor también estaba con ella. Por los momentos, el menor permanece bajo la custodia de las autoridades del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Madre se suicida en el metro de México

Se desconocen las razones que condujeron a la mujer a lanzarse a las vías y peor aún, en compañía de sus hijos. El trágico accidente retrasó la movilización del transporte público alrededor de unos 30 minutos.

También afectó otras líneas y los usuarios reportaron hasta dos horas de retraso.


Según reseñó el canal informativo 24 horas, las autoridades retiraron los cuerpos y en seguida comenzaron la investigación del caso. El hijo mayor de la fallecida fue entregado por el personal del metro a las autoridades.

Pese a lo trágico del acontecimiento, los usuarios expresaron sus molestias en las redes sociales por la demora y el colapso que se produjo en la estación Niños Héroes de la Línea 3. Exactamente en la estación que va de Universidad a Indios Verdes, justo en el momento que es considerado ‘’hora pico’’.

Testigos del suceso se preguntan si la mujer pretendía lanzarse con sus dos hijos, puesto que el hijo mayor estaba en el andén y presenció la escena.

No obstante, esta misma semana se registró un caso similar en la estación de la línea 2 en Ciudad de México. Debido a esto, las autoridades están evaluando opciones para reforzar la seguridad de las estaciones del metro y evitar que se repitan tragedias como esta.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Trágico! Se lanzó al metro y acabó con su vida y la de su hijo

Send this to a friend