EP | MundoVenezuela¡Trágico! Venezolano cayó desde el piso 11 de un edificio en Panamá

¡Trágico! Venezolano cayó desde el piso 11 de un edificio en Panamá

Un venezolano cayó de un edificio en Panamá y las autoridades comenzaron una investigación para poder esclarecer los motivos del accidente. Se descartó el suicidio luego de que los testigos en la escena contaran lo que pasó.

El hecho ocurrió el pasado viernes 3 de julio cuando el afectado se encontraba en la multifamiliar 24 de diciembre, mejor conocida como “La 15 pisos’’. El hombre se cayó del piso 11 y la escena sorprendió a todos sus vecinos.

Venezolano cayó de un edificio en Panamá y generó pánico

Los agentes comenzaron a interrogar a los testigos presentes y muchos concordaron con que la víctima estaba en estado de ebriedad cuando se tropezó y cayó al vacío. Por otra parte, otros aseguraron que fue por una pelea.

Un venezolano cayó de un edificio en Panamá y varios testigos presenciaron la escena. FOTO: Google

El hombre vivía alquilado en la torre 3 del edificio ubicado en la calle 25 del barrio popular El Chorrillo. El Ministerio Publico continúa realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos del hecho.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.