Simon Vigar, experto de la realeza, habló sobre el papel del príncipe William en el Ejército y sobre cómo la reina Isabel estropeó muchos de los planes que él tenía pensado realizar. El objetivo de la monarca era cuidarlo de los peligros.
William se preparó para unirse a la Fuerza Armada Británica, pero su abuela no permitió que en ningún momento este estuviera al frente en ninguna batalla. El duque de Cambridge practicó para ser piloto de emergencia porque ese era su sueño.
“Aunque el primogénito del príncipe Carlos y de la princesa Diana se entrenó para servir a las Fuerzas Armadas como piloto de helicóptero de emergencias, la reina se opuso rotundamente a que su heredero participara en ello“, expresó Vigar.
El príncipe William en el Ejército molestó a la reina Isabel
El hijo mayor de la princesa Diana siempre quiso servir a su país y su abuela nunca se lo permitió al ser el segundo en la línea de sucesión al trono. La monarca le pidió a sus jefes que aunque se estrenara como piloto de emergencia, nunca estuviera al frente de las misiones.
Los posibles peligros del príncipe William en el Ejército asustaban a la reina Isabel. FOTO: GoogleAl ser boicoteado por segunda vez, William decidió iniciar un entrenamiento para ser piloto de búsqueda y rescate en Anglesey. De esa manera logró cumplir su sueño de salvar muchas vidas y jugar un papel significativo en las Fuerzas Armadas de Reino Unido.