Conectate con Nosotros

Farándula

Todos están sorprendidos

¿Traicionado? Salen a la luz nuevos secretos de Osmel y el Miss Venezuela

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
salida de Osmel Sousa del Miss Venezuela

Revelaron los nuevos detalles de la salida de Osmel Sousa del Miss Venezuela y todos se sorprendieron.

En días pasados, el missologo venezolano Iván Dumont comentó las irregularidades que sucedieron durante la salida del organizador del concurso de belleza venezolano. Asimismo, indicó que Osmel Sousa fue traicionado.

La impactante salida de Osmel Sousa del Miss Venezuela

En el 2018 se hizo oficial la salida de Osmel Sousa como organizador del certamen Miss Venezuela. Sin embargo, en días pasados un missologo continuó con la revelación de los detalles de su salida.

Iván Dumont, comentó que a principios de 2018 la Organización Miss Universo contactó a Osmel Sousa para conversar sobre la deuda que Venevisión tenía con ellos.  En este sentido, la Organización Miss Universo (OMU) quería que el Zar de la Belleza pudiera hacer su evento en otro canal. Incluso, ya tenían ciertas contrataciones, sin embargo, luego le ofrecieron que se quedara con la franquicia MU.

“La Organización Miss Universo le pidió no decir nada hasta concretar la operación, pero el primer paso que debía dar era dimitir ante la Organización Miss Venezuela”, reveló.


No obstante, el missologo reseñó que al presentar su renuncia en frente de los ejecutivos, uno de ellos se aprovechó del silencio de Sousa y se dirigió a la oficina de la dueña del canal. La fuente aseguró que Sousa les había traicionado.

“Un alto ejecutivo aprovechándose del silencio de Osmel fue hacia la oficina de la dueña del canal y le dijo que este los había traicionado”, explicó.

Posteriormente, voceros del canal Venevisión, fueron hasta Los Ángeles para anunciar la publicación de un libro. Este explica la situación sobre la supuesta red de prostitución que había en el Miss Venezuela, mientras Osmel Sousa lo lideraba. Ante esto, la Organización Miss Universo continuó con el contrato con Venevisión.

Luego de un tiempo, y tras ver el apoyo que le dieron las anteriores Miss Universo venezolanas a Sousa, le otorgaron la franquicia de Miss Argentina Universo.

El zar de la belleza a través desu cuenta en Instagram demuestra lo emocionado que está por llevar las riendas de la organización argentina.

Sin embargo, Osmel no ha ofrecido declaraciones con respecto a las revelaciones de Iván Dumont.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Traicionado? Salen a la luz nuevos secretos de Osmel y el Miss Venezuela

Send this to a friend