Conectate con Nosotros

Actualidad

La EEI registró algo realmente insólito

Transmisión en vivo de la NASA capta algo sin precedentes ¡Ya están aquí!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de ovnis desde la Estación Espacial
La Estación Espacial Internacional captó en video algo increíble. FOTO: Google.

En esta época de confinamiento social se han incrementado los avistamientos de objetos voladores no identificados desde varios puntos de la Tierra. Ahora le tocó el turno a la Estación Espacial Internacional capturar en video una “evacuación masiva de ovnis”.

¿Realmente se tratan de ovnis? El pasado 18 de mayo una transmisión en vivo de la Nasa captó objetos brillantes volando sobre la Tierra. Estos avistamientos extraños han desatado todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

NASA captura un video de ovnis desde la Estación Espacial

Un video de ovnis desde la Estación Espacial Internacional es algo realmente impresionante y no se ve todos los días. Aparentemente los extraños objetos salen simultáneamente disparados desde la superficie de nuestro planeta hacia el espacio exterior.


Las imágenes son bastante desconcertantes y se ven innumerables objetos brillantes pasando por la cámara.Según se puede apreciar en el video, los objetos parecen despegar a una gran velocidad y no parecen corresponder a nada que conozcamos.

Los escépticos consideran que se trata de partículas de hielo que se desprenden de la ISS y que son reflejadas en la cámara gracias a la luz solar.

Para los creyentes de los alienígenas, el video captado desde la Estación Espacial Internacional no es mas que una evacuación masiva de miles de ovnis desde nuestro planeta.

¿Estas imágenes podrían demostrar que extraterrestres han estado muy presentes en nuestro planeta desde la antigüedad?

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Transmisión en vivo de la NASA capta algo sin precedentes ¡Ya están aquí!

Send this to a friend