Conectate con Nosotros

Farándula

La modelo enamora a sus seguidores con su sensual cuerpo

¡Transparente y con poca ropa! Shannon de Lima calienta las redes (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Shanon de Lima con leggins negros

La modelo venezolana Shannon de Lima continúa sorprendiendo a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una sexy foto con unos leggins negros.

La novia de James Rodríguez, no para de presumir su sensualidad. La venezolana posteó una fotografía en la que dice que  volvió a los entrenamientos y vaya de qué manera. Con unos leggins transparentes y un micro top blanco, Shannon se disponía a comenzar su rutina de ejercicios pero no sin antes robarle el aliento a uno cuantos con su belleza.

La joven que tiene más de 2 millones de seguidores en la red social de la camarita, a tan solo un día de publicada la foto cuenta con más de 86 mil “Me gusta”. Así como también una gran cantidad de comentarios que exaltan su belleza latinoamericana.


La venezolana, a quien hemos conocido anteriormente por ser esposa de Marc Anthony y novia de Canelo Álvarez, no tiene nada que envidiarle a ninguna mujer latina. Ella por sí sola es noticia con el simple hecho de dejar ver su perfecta figura.

La modelo no sólo está dedicada a su cuerpo, también es madre de un pre-adolescente, mantiene su vida amorosa activa con James y además, se encarga de sus negocios que tiene en Miami. 

Foto de Shannon de Lima con leggins negros

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1223578908106330112

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Transparente y con poca ropa! Shannon de Lima calienta las redes (Foto)

Send this to a friend