Conectate con Nosotros

Farándula

Tiene propiedades en tres ciudades de EEUU

¡Trapitos al sol! Dejan a Mimi Lazo en la calle por sus “millones”

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
inmuebles de Mimi Lazo en Estados Unidos
A la actriz se le ha relacionado con funcionarios chavistas. FOTO: Instagram

La actriz venezolana Mimi Lazo volvió a ser noticia en días recientes por su polémica participación en una protesta en Miami tras la muerte de George Floyd. Pero ahora sigue en el ojo del huracán pues se revelaron candentes detalles de los inmuebles de Mimi Lazo en Estados Unidos.

Fue la periodista Angie Pérez quien se encargó de divulgar la información sobre las propiedades de la actriz a quien se le vinculó en algún momento con el chavismo.

Detalles de los inmuebles de Mimi Lazo en Estados Unidos

De acuerdo a los señalamientos de Pérez, al parecer Lazo tiene millonarias propiedades en Estados Unidos.


A la venezolana se le ha visto en varias fotografías con algunos miembros de la dictadura por lo que sus detractores no dudan en reprochar que sus propiedades estén relacionadas a este entorno.

En la publicación de Angie Pérez se informa que Lazo tiene inmuebles de lujo en tres de las ciudades más costosas de Estados Unidos.

Según la periodista, la actriz de telenovelas tiene costosas propiedades en Manhattan, Los Ángeles y Miami.

“Desde Noviembre de 2018, las autoridades federales tienen TODA la información de Mimi Lazo”, destacó Pérez en su publicación.

View this post on Instagram

Hola #MimiLazo, #SindyLazo, #LuisFernandez 😎 Ustedes JURABAN que se iban a salir con la suya? Vean bien CÓMO vive la “#socialista” @ mimilazod (favor ponerle tag en los comentarios: me tiene bloqueada) con #propiedades DE LUJO en tres de las ciudades más costosas de #EEUU: #Manhattan #LosAngeles y #Miami. Ella cree que asistiendo a la #protesta por el abominable #asesinato de #GeorgeFloyd, iba a salirse con la suya. Desde Noviembre de 2018, las autoridades federales tienen TODO esto y más. Todavía más sospechoso que vendiste la mansión de #LA en Abril de 2019 PERDIENDO US$250K. Cuidado, Mimí: por menos dinero se han volado #testaferros de #narcos. Me imagino que, a raíz de esa investigación, fue que tu jefe Diosdado me bloqueó en sus redes sociales 🤣🤣🤣🤣🤣 Si no te agarra el chingo, te agarra el sin-nariz 👃🏻 Tic-tac… ⏰ Por cierto: ese “#sketch” que hace Mimí es EN LA COCINA DE LA MANSIÓN DE LOS ÁNGELES. Fíjense en los mosaicos de la pared y los gabinetes, así como la nevera de acero inoxidable. CC: @statedept @thejusticedept @deahq @uscis @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @frenteanticomunista @cheparesistencia @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

También comentó sobre la venta de una mansión que supuestamente tenía en Los Ángeles en abril de 2019, donde perdió $250.000 dólares.

Las críticas contra Mimi Lazo surgieron porque algunos internautas expresaron que la actriz nuca manifestó por los jóvenes asesinados por funcionarios policiales en Venezuela.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Trapitos al sol! Dejan a Mimi Lazo en la calle por sus "millones"

Send this to a friend