Conectate con Nosotros

Farándula

Sin pelos en la lengua Prince Julio César dejó en la calle a la periodista

¡Trapitos al sol! Señalan a Angie Pérez de amante de presidente de Televen

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
pelea de Prince Julio César y Angie Pérez

La pelea entre Prince Julio César y Angie Pérez pica y se extiende. El diseñador a través de su cuenta de Instagram hizo graves señalamiento contra la periodista.

En un video en vivo que hizo en su cuenta de la red social de la camarita, el diseñador aseguró que la periodista fue «amante» del dueño de Televen. Todo sucedió cuando ella trabajó como presentadora de espectáculos en el noticiero del canal.

Detalles de la pelea de Prince Julio César y Angie Pérez

«Yo soy un caballero. Por favor, Angie, recuerda cuando le partiste en Televen los vidrios del carro al dueño del canal. Que tú eras la amante de él. Por Dios, Angie, ¿qué es eso?. Esos son los cuentos que dice la gente de ti por estar hablando todas estas locuras», sentenció.

Estas declaraciones empezaron porque la periodista publicó historias en donde afirmó que Prince Julio César fingía estar en Miami para desestimar las informaciones de que él fue deportado de Estados Unidos.


Prince Julio César, al enterarse de esto, le dejó otro mensaje: «Angie, por favor, debe ser que te prostituí a ti cuando andábamos en la época del Miss Universo en 2016 que fue allá en El Doral y me decías que te presentara a un viejo y bastante que te dije mami, déjate de esas locuras. No te entiendo, de qué carajo estás hablando. Yo tengo tanta personalidad que el día que yo haya hecho eso lo reconozco y ya».

Fuerte mensaje del diseñador a la periodista

Por su parte, Angie Pérez, al ver las acusaciones que hicieron en su contra, dejó la siguiente historia para desestimarlas.

Según el modista, la campaña en su contra se originó porque decidió transmitir el Miss Earth Venezuela en Globovisión, canal que fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su dueño, el empresario Raúl Gorrín.

View this post on Instagram

Menos mal que @princejuliocesar es un “caballero”. Un verdadero caballero no inventa mentiras de una mujer CASADA, según él pidiéndole que me presentara a un viejo 👴🏼 Asco 🤢 Como para qué voy a comer sardina en lata si tengo un buen bistec 🥩 en mi casa? Esos polvos mágicos de Avon le afectaron el cerebro 🧠 Para variar, estos personajes inventan MENTIRAS cuando quedan al descubierto. Ni siquiera puede sostener la mirada a cámara para relatar disparates, señal inequívoca de sus mentiras 🤥 #Repost @cucalinarobollo ・・・ Ay deojmedo esta juliana cesarina está desquiciada. No había visto su live porque me bloqueo ( no se por que chiammmmad) pero aquí está un fragmento de su descarga a @angiepereztv en donde dice mentiritasssss. En fin…adelante imágenes

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Para finalizar, el presidente del Miss Earth Venezuela soltó la siguiente alerta: «(Angie) te voy a responsabilizar a ti de cualquier cosa que me pueda pasar, porque ustedes se encargan de segregar odio en la gente, infundado en cosas falsas. Yo no te voy a decir groserías porque no es mi forma, no es mi manera. Ni te voy a faltar el respeto como tú, de manera vil y enferma lo haces, porque es un morbo que te produce el hacer maldad».

Fuente: La Sopa

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Trapitos al sol! Señalan a Angie Pérez de amante de presidente de Televen

Send this to a friend