Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ella rompió en su cara una costosa obra

Tras el escándalo Romero Britto rompe el silencio ¡Desmiente a la mujer del video!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Ataque a Romero Britto
El artista plástico contó su versión del video. FOTO: Google

Las imágenes del ataque a Romero Britto quedaron en la memoria de todos. Ante esto, el artista plástico fue cuestionado sobre los motivos de la furia de Madeleine Sánchez, la mujer que apareció en el video rompiendo una de las obras más costosas del brasileño. 

Video del ataque a Romero Britto: Lo que responde el artista

El pasado fin de semana se hizo viral una publicación donde aparece Madeleine Sánchez, dueña del restaurante Tapería ubicado en Miami, rompiendo una obra de arte de Romero Britto en su cara. La excusa  de la agresora fue que el carioca maltrató a los empleados del local.

Inmediatamente el artista compartió su opinión sobre el asunto y culpó a Sánchez de agresión. Además, resaltó que los internautas podrían estar siendo injustos con él.


A través de su cuenta en Instagram Britto aseguró que la situación se salió de sus manos y que él nunca fue maleducado con los trabajadores del restaurante.

“Yo fui la víctima de una persona que fue a una de mis galerías y rompió una de las esculturas que le regalaron. Una pesada pieza de porcelana que se partió en pedazos, que pudo hacerme daño a mí, a ella o a algunas de las personas que estaban allí”, comentó Romero.

El artista finalmente dio a conocer que el hecho ocurrió en el año 2017 y dijo que no entiende los motivos por los que se hizo público ahora, pero pidió a sus seguidores que crean en su palabra.

Mientras tanto, Madeleine Sánchez aseguró en una entrevista que si tuviese que romper la escultura lo haría nuevamente. Incluso, destacó que Britto es una persona ofensiva y que miente en su discurso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tras el escándalo Romero Britto rompe el silencio ¡Desmiente a la mujer del video!

Send this to a friend