Conectate con Nosotros

Venezuela

El reportero ya había sido detenido en años anteriores

Tras horas de calvario liberan al reportero Jesús Medina Ezaine

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Liberación de Jesús Medina Ezaine
El reportero explicó los detalles de su detención. FOTO: Google

El pasado lunes se conocieron los detalles de  la liberación de Jesús Medina Ezaine  luego de que se conociera en las redes sociales que había sido apresado por varios oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Detalles de la liberación de Jesús Medina Ezaine

El periodista Luis Olavarrieta fue el encargado de difundir la noticia de la detención de Jesús Medina a través de su cuenta en Twitter acompañado de una imagen donde aparece el reportero gráfico en una motocicleta escoltado por varios oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Olavarrieta aseguró en el momento que no sabía cuál era el motivo de la detención de su compañero. Sin embargo, horas después el propio Medina Ezaine publicó en sus redes la noticia de su liberación.


Los usuarios pudieron conocer que el general Montilla detuvo a  Jesús Medina por varios tuits que realizó en meses anteriores y que atentaban contra el oficial. 

“El mayor Montilla abusando de su investidura me detuvo por algunas publicaciones que realice en contra de él, en meses anteriores, justamente por abuso de autoridad me llevaron al comando de la GNB y allá el comandante Alfonso si me trató bien y tomará medidas”, escribió el reportero.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Medina es apresado pues en el 2017 fue detenido por las autoridades del régimen tras hacer una investigación sobre el Centro Penitenciario de Aragua, también conocido como Tocorón.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tras horas de calvario liberan al reportero Jesús Medina Ezaine

Send this to a friend