Conectate con Nosotros

Farándula

El actor tenía 70 años de edad

Trasladan el cuerpo de Daniel Alvarado a la morgue de Bello Monte (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
traslado del cuerpo de Daniel Alvarado
El cuerpo del actor fue hallado por la señora de servicio. FOTO: @ImpactoVE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del levantamiento y posterior traslado del cuerpo de Daniel Alvarado hacia la Morgue de Bello Monte en Caracas.

Dennys Daniel Alvarado Morillo, también conocido en el mundo artístico como el “Negrito fullero“, fue hallado muerto la mañana de este miércoles 8 de julio en el interior de su residencia ubicada en el sector Lomas de Laurel, en Hollo de la Puerta.

De acuerdo a un reporte del periodista Joan Camargo para Impacto Venezuela el cuerpo de Alvarado fue hallado por la empleada de servicio que llegó esta mañana a la vivienda. Se presume que el actor y cantante de 70 años sufrió una caída por las escaleras que le produjo la muerte.


Más temprano la periodista de espectáculo Carmela Longo había dado a conocer la trágica noticia.

Luis Olavarrieta, periodista venezolano, informó en su cuenta de Twitter que logró comunicarse con Daniela Alvarado pero ella solo pidió respeto e intimidad en este duro momento para la familia.

Traslado del cuerpo de Daniel Alvarado a la morgue de Bello Monte

La cuenta en Twitter de Impacto Venezuela compartió imágenes de una comisión del Cicpc en la residencia del actor y del traslado de su cuerpo hasta la medicatura forense.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trasladan el cuerpo de Daniel Alvarado a la morgue de Bello Monte (Fotos)

Send this to a friend