Conectate con Nosotros

España

Crecen los rumores que envuelven a la Casa Real

¡Tratan de ocultarlo! Médico de Felipe VI visita la Zarzuela y es por Letizia

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
retoques estéticos de Letizia

Letizia deja en evidencia sus nuevos retoques estéticos en un video que compartió junto a distintos miembros de la realeza en Europa.

Desde la Casa Real, Felipe y Letizia se han encargado de publicar constantemente las reuniones por videollamadas que llevan a cabo durante la crisis de coronavirus que se vive en España y todo el mundo.

El material audiovisual que comparten día tras día ha servido para aplaudir la labor de los reyes y también, para criticarlos. En este sentido, fue uno de esos videos lo que llamó la atención de los usuarios y encendió las alarmas.

Nuevos retoques estéticos de Letizia la delatan

Los diferentes miembros de la realeza en Europa han grabado sus deseos y felicitaciones para la reina Margarita de Dinamarca por su cumpleaños número 80.


Cada uno ha felicitado a la monarca a su manera pero, como era de esperarse, fue Letizia quien llamó la atención.

Según redacta la prensa local, Letizia está aprovechando estos días en donde la exposición pública es menor, para hacerse unos retoques en la cara.

Viendo el rostro de Letizia, algunos dan por hecho que un médico especialista está acudiendo en secreto a La Zarzuela para inyectarle bótox, retocarle los pómulos y hasta los labios.

“Madre mía, pero si es que está hinchadísima”, “Se está haciendo retoques seguro, esa cara antes no la tenía” o “A la que le ha grabado de cerca se ha descubierto todo”, son algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tratan de ocultarlo! Médico de Felipe VI visita la Zarzuela y es por Letizia

Send this to a friend