Skip to content

¡Tremenda bomba! Chyno y Nacho sorprenderán a los venezolanos

Juntos de nuevo

Todo parece indicar que los cantantes venezolanos Chyno y Nacho regresan como dúo con nuevos proyectos que sorprenderán a sus seguidores.

Chino Miranda, conocido como Chyno, y Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, regresarán a la palestra musical como dúo, rehaciendo los proyectos juntos que decidieron abandonar en años pasados.

Chyno y Nacho regresan como dúo

De acuerdo con lo informado este miércoles 26 de febrero por el periodista de farándula Diego Kapeky, a través del programa televisivo Portada’s, Chyno y Nacho se juntarán de nuevo.

El comunicador detalló que los cantantes criollos ya se encuentran trabajando juntos, incluso estarían grabando algunas canciones y tendrían algunos sencillos listos.

Según esto, parte del trabajo que vienes preparando Chyno y Nacho será estrenado el próximo mes de marzo para sorprender a todos sus fans.

Cabe destacar que luego de su separación artística, el dúo se reencontró por primera vez durante el concierto Venezuela Live Aid, donde compartieron tarima e incluso cantaron algunos de sus temas más reconocidos.

En esa oportunidad, el gesto de estos artistas ganó el reconocimiento y la ovación del público.

Con dicho reencuentro quisieron dejar un mensaje de unión por la causa de su país que ha estado marcado por las divisiones políticas y sociales.