Conectate con Nosotros

Venezuela

Reveló su duro trabajo como migrante

Tremenda confesión de periodista de VTV que estuvo a punto de la prostitución ¡Así lo dijo!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Jordan Rodríguez periodista de VTV
El periodista se desempeñó como presidente de VTV. FOTO:GOOGLE

Las confesiones de Jordan Rodríguez periodista de VTV, sorprendieron a muchos. El comunicador afecto al régimen de Nicolás Maduro habló sobre su proceso de migración y lo que le costó llegar a adaptarse a otro país.

l periodista que además fue presidente del canal del Estado, reveló parte de su proceso de migración a Chile. Dijo que le tocó hacer trabajos como perrocalentero y lava carros. Él al igual que cinco millones de venezolanos le tocó sobrevivir en otro país ya que salieron en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Jordan Rodríguez periodista de VTV

Jordan Rodríguez periodista de VTV emigro por las crisis política que provocó el chavismo. FOTO: GOOGLE

Confesiones de Jordan Rodríguez periodista de VTV

Rodríguez también reveló que en Chile estuvo a un paso de la prostitución. “Caí en las manos de la prostitución, casi casi fui prostituto”.Dijo.

En un video publicado a través de la plataforma de YouTube contó que contestó un anuncio de trabajo como escolta, pero al final resultó siendo un empleo de masajista.


“Empecé a trabajar de eso. Esa fue la mejor semana de mi vida, porque en una semana me hice como 400 dólares. Además tú eres medio exótico en estos lugares, moreno, con barba, con rasgos árabes. En un día hice 170 dólares. Éramos dos venezolanos, dos colombianos y un dominicano (…) después de ahí caí en debacle, terminé con un viejo en un taller mecánico”.

Afirmó que tuvo días en los que se cuestionó su vida en otro país.

“Fue terrible. Ahí duré como un mes y medio (en el taller mecánico) y fui tan amargado, tan triste, tan gris. Te lo juro que ahí lloraba todos los días. Me decía ‘qué coño estoy haciendo yo en este país’, ‘qué coño estoy haciendo’. Además, el sueldo era una m**”, dijo.

Jordan Rodríguez periodista de VTV, también confesó no tener papeles en Chile y que le ha tocado gran cantidad de trabajos, dijo que también fue conductor de carrozas fúnebres.

La confesión causó asombro en la mayoría de los venezolanos ya que por sus comentarios y postura política estuvo en varias ocasiones en el tope de la polémica.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tremenda confesión de periodista de VTV que estuvo a punto de la prostitución ¡Así lo dijo!

Send this to a friend