EP | MundoVenezuelaTremenda metida de pata del TSJ ¡Todo quedó en fotos, véalas!

Tremenda metida de pata del TSJ ¡Todo quedó en fotos, véalas!

Un error del TSJ en Twitter quedó para la historia. El máximo organismo judicial manejado por el régimen de Nicolás Maduro quedó en evidencia.

El Tribunal Supremo de Justicia de Maduro quedó expuesto a través de su propia cuenta oficial de Twitter. La “metida de pata” quedó guardada en los archivos de internet, muchos usuarios incrédulos hicieron capturas de los mensajes que publicaron.

El error del TSJ en Twitter contra Maduro

A través de las redes se hicieron virales las imágenes de los mensajes del TSJ, en ellas el organismo publicó mensajes en contra del chavismo y la dictadura de Nicolás Maduro.

El periodista Federico Black logró rescatar las capturas de los mensajes que dejaron en evidencia al organismo. Las publicaciones fueron eliminadas minutos más tarde.

El órgano de justicia está en el ojo del huracán por los procedimiento que lleva a cabo en contra de los dirigentes opositores venezolanos. Igualmente, la esposa de Maikel Moreno, Debora Menicucci, también está bajo la lupa tras salir a la luz detalles de los tremendos lujos que se gasta la exreina de belleza venezolana. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.