EP | MundoFarándulaTremenda pelea de Nacho y un alcalde chavista ¡Lo dejó en el...

Tremenda pelea de Nacho y un alcalde chavista ¡Lo dejó en el sitio! (Video imperdible)

El video de la pelea de Nacho y el alcalde chavista  ya es furor en las redes sociales. El compositor venezolanos se las cantó al político.

Un evento público en la ciudad de Barcelona en el estado Anzoátegui fue el escenario del toma y dame protagonizado por el cantante Nacho y el alcalde de la entidad Luis José Marcano. La discusión comenzó cuando Nacho acompañado de vecinos del sector, recogían la basura que estaba en la avenida principal de la Fundación Mendoza. En el lugar viven familiares del cantante de música urbana.

El alcalde chavista llegó e intentó impedir a Nacho seguir con la actividad a lo que el músico y compositor venezolano respondió con unas palabras. Tomó una pala y comenzó a recoger los escombros que desde hace años estaban en plena vía pública.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho puso en su lugar al chavista y contó con el apoyo de las personas asistentes.

Video de la pelea de Nacho y el alcalde chavista

Marcano que quiso impedir la acción  a la que calificó de show debido a la presencia de cámaras que grababan,  informó que los desechos fueron colocados el día anterior. Señaló además que hay intereses para deslegitimar su labor como alcalde y que iniciará una investigación al respecto. También se comprometió a mejorar el servicio de recolección de desechos en la región.

Hace poco el cantante estuvo envuelto en otra polémica por supuestamente haber ayudado a Vanessa Senior a recuperar su pasaporte luego de un robo en Chile.

https://www.instagram.com/p/B8R_RLnhPQS/?igshid=ijaok7yj2wm9

 

https://www.instagram.com/p/B8SE8D-Btf5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1219511732521127941

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.