Skip to content

Tremenda pelea de Nacho y un alcalde chavista ¡Lo dejó en el sitio! (Video imperdible)

El cantante venezolano puso en su lugar al chavista

El video de la pelea de Nacho y el alcalde chavista  ya es furor en las redes sociales. El compositor venezolanos se las cantó al político.

Un evento público en la ciudad de Barcelona en el estado Anzoátegui fue el escenario del toma y dame protagonizado por el cantante Nacho y el alcalde de la entidad Luis José Marcano. La discusión comenzó cuando Nacho acompañado de vecinos del sector, recogían la basura que estaba en la avenida principal de la Fundación Mendoza. En el lugar viven familiares del cantante de música urbana.

El alcalde chavista llegó e intentó impedir a Nacho seguir con la actividad a lo que el músico y compositor venezolano respondió con unas palabras. Tomó una pala y comenzó a recoger los escombros que desde hace años estaban en plena vía pública.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho puso en su lugar al chavista y contó con el apoyo de las personas asistentes.

Video de la pelea de Nacho y el alcalde chavista

Marcano que quiso impedir la acción  a la que calificó de show debido a la presencia de cámaras que grababan,  informó que los desechos fueron colocados el día anterior. Señaló además que hay intereses para deslegitimar su labor como alcalde y que iniciará una investigación al respecto. También se comprometió a mejorar el servicio de recolección de desechos en la región.

Hace poco el cantante estuvo envuelto en otra polémica por supuestamente haber ayudado a Vanessa Senior a recuperar su pasaporte luego de un robo en Chile.

View this post on Instagram

#7febrero Pelea entre #Nacho y el alcalde chavista de Barcelona. – El famoso cantante venezolano @nacho no dió tregua y dejó en la calle al alcalde chavista de Barceló Luis Jose Marcano en medio de una gran cantidad de desechos sólidos. – Nacho sin complejo alguno tomó una pala y comenzó a recoger los escombros que desde hace años estaban en plena vía pública, en medio de una acalorada conversación que sin duda alguna ganó el artista venezolano de talla internacional. – Los presentes en el lugar aseguraron que el problema de la recolección de los desechos sólidos es desde hace años. – #socialismo#sosvenezuela🇻🇪🆘🆘🆘 #maduro#chavistas#regimen#venezueladice#venezuelalibre🇻🇪 #lalelalev#venezuela🇻🇪#maduroasesino #venezuela#venezuelalibre#vzla#vzla2#juanguaidó#madurodictador#wa80#noticiasvenezuela#venezuelalucha#madurocoñoetumadre#caracas#guaido#juanguaido#7feb#vzlalibre#venezolanosenelmundo#sinluz#venezolanosporelmundo

A post shared by LaleLalé Disegn (@lalelaled) on

 

View this post on Instagram

Con Nacho fué imposible hablar por lo violento que estaba, así que me puse a hablar con los vecinos y vecinas sensatos de la comunidad, con la mayoría de ellos no coincido políticamente, pero con respeto nos entendimos y estuvimos de acuerdo en que la recoleccion en la zona se hace, pero falta más regularidad, y tambien estuvimos de acuerdo en que falta muchisima conciencia ciudadana, porque no se respetan los horarios, el compromiso fue articular mejor.

A post shared by Luis José Marcano (@luismarcanos) on