Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las hermanas compiten con sus empresas

Tremenda puñalada de Kylie Jenner a Kim Kardashian ¡La razón es insólita!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
pelea de Kylie Jenner y Kim Kardashian
Kylie Jenner y Kim Kardashian. FOTO: Google

Una nueva pelea de Kylie Jenner y Kim Kardashian sale a la luz luego de que ambas lanzaran al mercado productos similares.

La menor de las Kardashian-Jenner ha seguido muy bien el ejemplo de sus hermanas y logró crear su propia empresa. La joven decidió fundar su línea de cosméticos, maquillajes y productos para el cuidado de la piel. Esta compañía es similar a la de su hermana mayor Kim, quien se dedica a la confección de ropa íntima y elaboración de fragancias.

View this post on Instagram

🤍🤍🤍🤍⛅️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La nueva pelea de Kylie Jenner y Kim Kardashian

Desde hace unas semanas se comenta en las redes que Kylie le ha declarado la guerra a Kim al anunciar el nuevo producto que saldrá a la venta a través de Kylie Cosmetics.


La socialité se unió a la elaboración de mascarillas o tapabocas bajo el sello de Kylie.

Esta misma idea la tuvo su hermana mayor y por esta razón muchos la tildaron de ‘’oportunista’’, pues Kim también lanzará el accesorio a su catálogo.

A pesar de que los diseños son diferentes, esta podría ser la primera vez que las hermanas compiten en el mercado.

La publicación de Kylie Jenner en donde anunció el lanzamiento de su nueva creación logró obtener 100 mil Me Gusta, mientras que el post de Kim contó con 37 mil likes.

Por otro lado, la cuenta de la compañía de Kylie cuenta con más de 24 millones de seguidores y la de Kim tiene alrededor de 1.7 millones, esto indica que la menor de las hermanas lleva la delantera.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tremenda puñalada de Kylie Jenner a Kim Kardashian ¡La razón es insólita!

Send this to a friend