Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven empresaria enterneció a sus fans

¡Tremenda sorpresa! Kylie Jenner dejó a Justin Bieber con la boca abierta (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Mensaje de Kylie Jenner para la hermana de Justin Bieber cumpleaños de Jazmyn Bieber
Kylie Jenner. FOTO: Google

Un mensaje de Kylie Jenner sorprendió a todos sus seguidores, pues la joven millonaria envió una inesperada felicitación por el cumpleaños de Jazmyn Bieber, una de las pequeñas hermanas del famoso cantante Justin Bieber.

Los lazos de amistad entre los famosos suelen emocionar y al mismo tiempo sorprender a todos los fanáticos, y más si se trata de una persona tan relevante como Kylie Jenner.

Sus seguidores tratan de estar al día con todo lo que ocurre en su vida y los fans más fieles buscan ser los primeros en enterarse de todos los proyectos de la menor de las Kardashian-Jenner.


Sorpresivo mensaje de Kylie Jenner por el cumpleaños de Jazmyn Bieber

Kylie tiene miles de cuentas en Instagram que se encargan de publicar contenido sobre ella y su familia. Esta vez, una de sus páginas de fans más visitadas compartió el mensaje de felicitación de la empresaria hacia Jazmyn Bieber por su cumpleaños número 11.

En un tierno video grabado en modo selfie, la joven celebridad expresó sus sinceros deseos a la cumpleañera.

”Hola, Jazzy, soy Kylie. Solo quería desearte un feliz cumpleaños hasta tu casa. Espero que estés a salvo y que tengas el mejor día de tu vida.”, expresó Jenner en el video.

Por su parte, la hermana de Justin Bieber compartió una foto en su cuenta personal de Instagram celebrando su cumpleaños junto a todos sus hermanos y su cuñada Hailey Bieber.

View this post on Instagram

Celebrating my birthday today with this crazy fam.

A post shared by Jazmyn Bieber (@jazmynbieber) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tremenda sorpresa! Kylie Jenner dejó a Justin Bieber con la boca abierta (Video)

Send this to a friend