Conectate con Nosotros

Venezuela

El pago fue superior al mes anterior

Tremenda sorpresa se llevaron los venezolanos con el Bono Quédate en Casa

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Cuánto es el pago del Bono Quédate en Casa de Junio
El bono de este mes tuvo un aumento. FOTO: EPMUNDO

Aumentaron. Sepa cuánto es el pago del Bono Quédate en Casa tras el ajuste que hicieron para la cancelación de este mes.

Desde este lunes comenzó el pago del Bono Quédate en Casa a través del Sistema Patria, la cancelación del beneficio se diferencia de los anteriores porque tuvo un aumento superior al pago que se realizó el pasado mes de mayo.

pago de pensión Amor Mayor mayo 2020

Sepa cuánto es el pago del Bono Quédate en Casa de Junio a través del carnet de la patria. FOTO: GOOGLE

Cuánto es el pago del Bono Quédate en Casa de Junio

El beneficio que es cancelado a los trabajadores del sector privado así como aquellos que laboran de forma independientes como una ayuda en medio de la cuarentena que vive  el país, tiene un nuevo monto.


Para este mes de junio, el nuevo monto del Bono Quédate en Casa es de 715.000 bolívares. Un aumento de 165 mil bolívares en comparación al pago de mayo cuyo cantidad fue 550.000 bolívares. En el mes de abril fue de 500.000 bolívares y la primera asignación del beneficio en el mes de marzo fue de 450.000 bolívares.

Cómo cobrar el Bono Quédate en Casa

Para aquellos trabajadores que estén interesados en el beneficio deben ingresar en la Plataforma Patria en la opción “laboral”, para lo que formen parte del sector privado la empresa debe hacer el registro. Deben ingresar la lista de nómina en el sistema.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tremenda sorpresa se llevaron los venezolanos con el Bono Quédate en Casa

Send this to a friend