Conectate con Nosotros

Venezuela

La periodista dejó en la calle al Gobierno de Maduro

Tremendo detallazo soltó Ibéyise Pacheco sobre el Covid-19 en el país ¡Alarmante!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Ibéyise Pacheco sobre el Coronavirus 

Lo que dijo Ibéyise Pacheco sobre el Coronavirus es desalentador. La periodista venezolana reveló la realidad del virus en el país.

La comunicadora Ibéyise Pacheco publicó a través de su cuenta en Twitter alarmantes datos sobre la verdadera preparación de Venezuela para enfrentar una pandemia.

Pacheco no solo informó la realidad de las verdaderas condiciones con las que cuenta el país para hacer frente a un gran número de contagios, sino que también informó sobre la manera en la que el personal médico es obligado a atender a pacientes en riesgo en los centros asistenciales.

Denunció que en el Hospital Militar Dr. Carlos Arevalo de Caracas obligan a los médicos a atender casos sospechosos de Coronavirus sin la protección adecuada.


Reveladoras declaraciones de Ibéyise Pacheco sobre el Coronavirus

También indicó que el personal está bajo amenaza y temen estar expuesto a contraer la enfermedad.

“Recibo llamadas del Hospital Militar. El personal que allí trabaja se siente atemorizado porque los obligan a atender a pacientes civiles (además de militares) sospechosos de estar contaminados con Coronavirus. Temen estarse contaminando por no reunir las condiciones”, escribió Pacheco.

No hay para atender todos los casos de Covid-19 en Venezuela

Igualmente informó que en el país solo hay 73 camas disponibles en el sector público y privado para atender los casos graves de pacientes con complicaciones derivadas por el virus que ya ha infectado a más de 100 mil personas en todos el mundo.

Se pronunció sobre la reunión de la Asociación Venezolana de Clínicas Privadas con el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

«Debía ir Delcy Rodríguez designada por Maduro para presidir la comisión de la pandemia, pero ya saben cómo es ella…El ministro Alvarado preguntó cuántas camas había disponibles para enfrentar la pandemia. Los privados lo expresaron sin cortapisas: 73 en todo el país», resñó en su cuenta en Twitter.

Expresó que los venezolanos deben estar preparados para las mentiras y resaltó que la situación se agrava aún más por la falta de especialistas.

«Prepárense para las mentiras de Maduro. Por eso persiguen a los periodistas. Para evitar que conozcan la verdad».

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tremendo detallazo soltó Ibéyise Pacheco sobre el Covid-19 en el país ¡Alarmante!

Send this to a friend