Conectate con Nosotros

España

Convocan cacerolazo contra Felipe en España

Tremendo golpe al rey Felipe en el balcón ¡qué hará Letizia!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cacerolazo contra rey Felipe

A propósito del discurso del pasado miércoles, usuarios en la redes sociales convocaron a un cacerolazo contra el rey Felipe.

Según EFE, en plena cuarentena por el coronavirus, los españoles se apostaron en sus balcones para pedir a Felipe VI que la fortuna  de su padre, el rey emérito Juan Carlos I, se done a la sanidad para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

El polémico cacerolazo contra rey Felipe

A través de la cuenta en Twitter del grupo Juventud Comunista, hicieron la invitación a todos los españoles para protestar en contra de las declaraciones emitidas por el Rey Felipe el miércoles pasado.

Según los internautas, se trata de 100 millones de euros que tiene la monarquía en su poder. Además de fortalecer el sistema de salud, en las redes se exige el fin del sistema político con la figura del rey. Algo que no debe hacerle gracia a doña Letizia, defensora de la monarquía.


Los balcones de España dedicaron la noche del pasado miércoles un cacerolazo al rey Juan Carlos y a Felipe. Las personas que participaron, pidieron que la fortuna del rey emérito, que investiga la Fiscalía suiza, se done a la sanidad para hacer frente a la pandemia.

Según el diario The Telegraph, el Rey Felipe VI es beneficiario de una sociedad offshore creada por el rey Juan Carlos vinculada a una donación de 65 millones de euros de Arabia Saudí. Estos vínculos fueron los que llevaron a Felipe a renunciar a su herencia.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1240270214664802304

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tremendo golpe al rey Felipe en el balcón ¡qué hará Letizia!

Send this to a friend