EP | MundoEspaña¡Tremendo lío! Rey Felipe VI fue traicionado por su propio padre ¡No...

¡Tremendo lío! Rey Felipe VI fue traicionado por su propio padre ¡No lo puede creer!

Juan Carlos traiciona al rey Felipe VI vinculándolo a una cuenta bancaria a su nombre con 65 millones que entregó a sus ex amantes.

Juan Carlos traiciona a su propio hijo, el actual rey Felipe VI, esposo de la reina Letzia, al vincularlo en una cuenta financiera como segundo beneficiario de la fundación offshore.

Medios locales reseñaron que la cuenta registró alrededor de 100 millones de dólares de los cuales fueron supuestamente entregados a ex amantes de Juan Carlos.

Juan Carlos somete al rey Felipe a investigaciones

Juan Carlos de Borbón creó una fundación como si fuera una cuenta bancaria para ”casos de emergencia de la familia real”. Tal cual lo hicieron sus antepasados Alfonso XIII y Juan Borbón.

Este dinero no está contabilizado por la hacienda del país y presuntamente fue entregado a las dos ex amantes de Juan Carlos. Marta Gayá con dos millones de dólares y Corinna Larsen con 65 millones de dólares. Esto bajo la voluntad del padre del rey Felipe.

El ingreso de los 100 millones de dólares en la dicha cuenta aparecen reflejados como 65 millones de euros de Arabia Saudi a Juan Carlos por mediar en las obras del AVE a la Meca. Por esta razón, la cuenta está siendo investigada por la justicia de España y Suiza.

Según un comunicado publicado por la Casa Real, el rey Felipe no ha tenido otra opción que limpiar su nombre renunciando a la herencia de su padre. Esto debido al nombramiento que le dio como beneficiario de la cuenta y las investigaciones que se están tomando gracias a la misma.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1239373275265982472

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.