Conectate con Nosotros

Venezuela

Afirman que Pedro Sánchez la dejó entrar

Tremendo lío se armó con Delcy Eloína en España ¡Sepa!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
sanciones de Delcy Rodríguez en España

Las sanciones de la UE parecen no haber impedido el ingreso de Delcy Rodríguez en España, y aunque no se ha confirmado su arribo, se desata la polémica.

El Gobierno español de Pedro Sánchez habría violado las sanciones de la Unión Europea al permitir el ingreso a Madrid de la usurpadora y chavista vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez. Un artículo del portal digital Al Navío reveló que el viaje del presidente interino Juan Guaidó a España coincidirá con la presencia de Rodríguez, quien «ya se encuentra en Madrid como líder de la delegación de Fitur». 

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1212830181230104582

La prohibición de Delcy Rodríguez por sanciones en España

Aunque la información no ha sido confirmada, Beatriz Becerra, exdiputada del Parlamento Europeo, instó a las autoridades españolas, a la Guardia Civil y a la Policía de ese país a hacer cumplir las sanciones de la Unión Europea; pues desde 2018 la funcionaria chavista tiene restricciones migratorias y financieras por ser cómplice de la tiranía chavista. Las sanciones incluyen congelación de sus activos y prohibición de entrada en el territorio


La exdiputada europea Beatriz Becerra le recordó a Delcy Rodríguez los motivos que le impiden ingresar a España. Ante la sospecha de que Rodríguez esté en Madrid liderando la delegación chavista que asiste a la Feria Internacional de Turismo, Becerra indicó:

“UE, gobierno, autoridades y FCSE están encargados de hacerlo efectivo. Delcy NO puede entrar en España. No, a Fitur tampoco”.

Fuente: PanamPost

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tremendo lío se armó con Delcy Eloína en España ¡Sepa!

Send this to a friend