EP | MundoEntretenimientoTremendo problema tiene Jennifer Lopez ¡Esta foto lo comprueba!

Tremendo problema tiene Jennifer Lopez ¡Esta foto lo comprueba!

La foto de Jennifer Lopez calva comienza a preocupar a los seguidores de la cantante y actriz. Hasta ahora sus problemas de alopecia permanecían ocultos.

La cantante y actriz de origen latino, Jennifer Lopez sigue siendo tema de conversación cada vez que una foto suya sale a la luz. En esta oportunidad los comentarios de sus seguidores estuvieron dirigidos al problema en el cuero cabelludo que padece la también conocida Diva del Bronx.

Según sus fanáticos la actriz tiene serios problemas de pérdida de cabello que ya no puede ocultar y destacan que lo más seguro es que ella esté usando una peluca para disimular su problema de calvicie. 

La foto de Jennifer Lopez calva que causa asombro

La perfección de la cantante queda en evidencia en cada foto que publica en sus perfiles en las redes sociales, sin embargo, hay otras cuentas en las redes que se encargan de investigar a fondo y revelar con verdaderos detalles los defectos de JLo.

El estrés por sus conciertos o los eventos relacionados con la alfombra roja y hasta su ignorada nominación a los premios Oscar a principios de año pudieron pasar factura a Lopez quien en la imagen que revelaron se ve que la actriz se evidencia el cuero cabelludo una prueba clara de alopecia.

En la imagen aparece con el pelo recogido dejando a la vista el serio problema que padece en el cabello. Entre los comentarios más osados están quienes preguntan si JLo lleva peluca.

https://www.instagram.com/p/B_TsorClLxF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Muchos famosos pasan por el tormentoso proceso de quedar sin cabello. Ariana Grande es una de las que confesó sus problemas y también el cantante de música urbana Anuel AA quien tras una serie de tratamiento finalmente asumió que no puede lograr el crecimiento del cabello. 

https://www.instagram.com/p/B_Tmh71Jq5E/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.