EP | MundoVenezuela¡Tremendo puntazo! Diosdado hace un anuncio y los rojos se encienden

¡Tremendo puntazo! Diosdado hace un anuncio y los rojos se encienden

Este domingo Diosdado Cabello convoca a una marcha para hacer frente al llamado de Juan Guaidó a manifestar el martes 10 de marzo.

El segundo al mando del régimen, Diosdado Cabello, anunció una contramarcha para el martes 10 de marzo, a la que el chavismo denomina «La madre de las marchas en Caracas». El ambiente se podría poner tenso, pues esta convocatoria coincide con la protesta a la que el mandatario interino Juan Guaidó viene llamando en los últimos días.

Diosdado Cabello convoca a una marcha el 10 de marzo

«El imperialismo quiere seguir atacando a Venezuela, pero el martes 10 tendremos la madre de las marchas en Caracas», dijo Diosdado Cabello.

«La patria bolivariana, mujeres y hombres el martes 10 tendremos la madre de las marchas aquí en Caracas en homenaje a la paz, la libertad y la soberanía pero también en reconocimiento a la mujer venezolana».

Así se expresó el presidente de la ANC durante su participación en un evento del oficialisno por el Día Internacional dela Mujer.

La movilización chavista saldrá desde la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco. Vale recordar que el martes los venezolanos están convocados por el mandatario interino a marchar hacia la Asamblea Nacional, para presentar el Pliego Nacional de Conflicto. Podría suscitarse un encontronazo entre ambos bandos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1235916929199730689

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.