Conectate con Nosotros

Venezuela

La ANC realizó una sesión especial en el estado Táchira

Tremendo regalito le dieron a Diosdado Cabello (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
amenaza de Diosdado a EEUU

El video de Diosdado Cabello con la espada de Bolívar es lo último que hizo el Gobierno. Este domingo el presidente de la ANC celebró que hace un año no dejaron pasar la ayuda humanitaria.

Este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello recibió una réplica de la  espada de El Libertador, Simón Bolívar.

La entrega la realizó el protector del estado Táchira, Freddy Bernal durante una sesión especial de la ANC en el estado Táchira.

Video de Diosdado Cabello con la espada de Bolívar

Cabello, expresó sentirse honrado de recibir la espada “hoy no soy Cabello, soy el pueblo. El objetivo es la defensa de la patria, de la soberanía, de la independencia, de algo sagrado como lo es nuestro suelo patrio”.


Igualmente, el número dos de la revolución afirmó  que no bajarán la guardia ante las “amenazas del imperio”.

«Hoy crece más el compromiso con la patria y no podemos bajar la guardia por las amenazas del imperio norteamericano».

Diosdado en el Táchira

Este domingo Cabello se trasladó hasta el estado fronterizo porque se cumple un año del intento de ingreso de ayuda humanitaria a través de la frontera entre Venezuela y Colombia.

Los habitantes de la entidad denunciaron la militarización de la región y alertaron sobre la presencia de funcionarios del Sebin, PNB, Milicia y la Dgcim.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tremendo regalito le dieron a Diosdado Cabello (Video)

Send this to a friend