Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Cada obsequio costó 11 mil dólares

Tremendo regalote de Kylie Jenner ¡Kim y Khloé Kardashian se desmayan! (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
regalo de Kylie Jenner a sus hermanas

El Día de las Madres fue la ocasión perfecta para el regalo de Kylie Jenner a sus hermanas Kim y Khloé. Ella gastó mucho dinero.

Kylie Jenner no para de causar sorpresa en redes sociales y de demostrar que no le importa gastar mucho dinero. Tal es el caso de la compra que hizo de una millonaria mansión en Los Ángeles. Y a la hora de celebrar, tiene la mano suelta con su familia.

El regalo de Kylie Jenner a sus hermanas

Se sabe que Kylie Jenner es la millonaria más joven de la historia, según los cálculos de la revista Forbes. Es por esto que la influencer no lo duda a la hora de consentir a sus seres queridos, a quienes sorprende con obsequios muy costosos.


View this post on Instagram

💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner sorprendió este 10 de mayo en el Día de las Madres a sus hermanas Kim y Khloé Kardashian.

La joven empresaria les regaló dos bolsos en forma de leopardo cubiertos por brillantes. Cada uno tiene un valor estimado de US$11,000.

Tanto Kim Kardashian como su hermana Khloé quedaron impactadas con sus obsequios y de inmediato los presumieron en sus redes.

Video de los obsequios para las Kardashians

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tremendo regalote de Kylie Jenner ¡Kim y Khloé Kardashian se desmayan! (Video)

Send this to a friend