Conectate con Nosotros

Venezuela

Los ciudadanos solo pueden salir para emergencias

¡Tremendo susto! Incumplieron el toque de queda y terminaron mal

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Toque de queda en Caracas

Tras ascender los casos de coronavirus, el gobierno nacional decretó un toque de queda en Caracas para evitar la propagación.

El pasado sábado, al oeste de Caracas, se registró la detención de alrededor de 20 personas por parte de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. Las mismas estaban fuera de sus casas, luego del toque de queda estipulado.

Toque de queda en Caracas

Luego de que se confirmaran los casos de coronavirus a nivel nacional, el gobierno de Nicolás Maduro hizo oficial la cuarentena impuesta desde el 13 de marzo y que durará hasta el próximo 13 de abril.

Sin embargo, muchas personas no están acatando la orden de permanecer en las casas.

Una de las zonas del oeste de Caracas vivió un tenso momento cuando efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a 20 personas, por estar fuera de su casas luego de las 9:30 pm, hora que se sale de la normativa del toque de queda.


Los delitos que se le imputan son alteración del orden público y contaminación sónica.

Asimismo, a través de la cuenta en Twitter de Nicolás Maduro, anunciaron que las medidas serán más drásticas para continuar luchando en contra el coronavirus en Venezuela.

«Avanzamos con las siguientes decisiones: radicalización de la cuarentena, despistaje ampliado y personalizado», aseveró.

De igual forma, Maduro aprovechó la oportunidad de felicitar a los ciudadanos por tomar las previsiones ante esta situación.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1241917304767762432

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tremendo susto! Incumplieron el toque de queda y terminaron mal

Send this to a friend