Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El futbolista no pudo terminar su entrenamiento

Tremendo susto se llevó Cristiano Ronaldo con su mamá ¡Viajó de emergencia!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Madre de Cristiano Ronaldo sufre infarto cerebral

El portugués Cristiano Ronaldo no pudo asistir a su entrenamiento el pasado martes por viajar de emergencia a Madeira para encontrarse con su mamá, quien sufrió un infarto cerebral.

Cristiano viajó de inmediato a Madeira al enterarse de que su madre sufre un infarto cerebral. Aterrizó oculto tras unos lentes negros y acompañado de su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, según imágenes difundidas por medios locales.

Dolores Aveiro, de 65 años, madre del jugador de la Juventus, tuvo que ser operada de emergencia tras sufrir un infarto cerebral este martes. Actualmente se encuentra recluida en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal.
Cristiano viajó a toda prisa para aterrizar lo más rápido posible en su ciudad natal.

Madre de Cristiano sufre infarto cerebral

Según el diario ABC de España, el equipo médico reaccionó de forma rápida y Dolores pudo ser intervenida a tiempo por los especialistas para comprobar la gravedad del ICTUS.

La acción inmediata de los doctores fue indispensable para que la madre del jugador pudiera sobrevivir al infarto. Además, durante la intervención se pudo eliminar la posibilidad de sufrir secuelas como una parálisis o dificultades al hablar.


Por los momentos, Dolores está teniendo una recuperación estable, sin embargo, permanece en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI). Esto, mientras los especialistas eliminan por completo la obstrucción de la arteria que impidió el paso de oxígeno al cerebro.

Las hermanas del jugador residentes en Funchal, Elma y Katia, también se desplazaron de emergencia al hospital de Madeira.

Horas después de que se conociera el estado de salud de Dolores, Cristiano se pronunció a través de sus cuentas oficiales agradeciendo al equipo médico que le salvó la vida a su mamá y pidiendo privacidad ante el momento.

“Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Está actualmente estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico el que la cuiden y pedir, por favor, que se nos permita privacidad en este momento”, ha escrito el portugués, que viajaba corriendo a Madeira desde Turín.

 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1214649566231957505

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tremendo susto se llevó Cristiano Ronaldo con su mamá ¡Viajó de emergencia!

Send this to a friend