Conectate con Nosotros

EEUU

Michelle aseguró que Joe Biden es la mejor elección

Tremendo tortazo de Trump a Michelle Obama

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Respuesta de Trump a Michelle Obama
Donald Trump aseguró que Joe Biden es la peor opción para ser presidente. FOTO: Google

La respuesta de Trump a Michelle Obama sorprendió a los usuarios en las redes sociales en medio de la campaña que se ha desatado contra el candidato Joe Biden.

La exprimera dama llamó a votar a favor del aspirante presidencial demócrata y el presidente norteamericano le respondió.

Respuesta de Trump a Michelle Obama

Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump envió un contundente tuit a la esposa del exmandatario Barack Obama. 

En este sentido, Trump aseguró que estaba en la presidencia gracias a la mala gestión del expresidente Obama. Incluso resaltó que Joe Biden no tiene la oportunidad de ganar las elecciones el próximo mes de diciembre.


“La Administración Obama-Biden fue la más corrupta de la historia, incluido el hecho de que fueron atrapados ESPIANDO MI CAMPAÑA, el mayor escándalo político en la historia de nuestro país. Se llama traición y más. ¡Gracias por tus amables palabras, Michelle!”, reseñó Donald.

Por su parte, Michelle Obama aseguró a los medios norteamericanos que Joe Biden era la mejor opción para ser el presidente de EEUU. Sin embargo, Trump puso en duda esto debido a su “mala gestión” durante la epidemia de la H1N1.

Inmediatamente los usuarios replicaron al tuit asegurando que Trump está mintiendo y que el karma llegará para él.

Mientras tanto, otros internautas indicaron que apoyan las palabras de Donald sobre la gestión de Obama.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tremendo tortazo de Trump a Michelle Obama

Send this to a friend